Lectura de

Códigos Dañados

El lector de código de barras Datalogic QW2120 QuickScan Lite cuenta con la capacidad de leer códigos de barras en mal estado o de difícil lectura. Adicionalmente tiene un amplio ángulo de lectura, lo cual le permite leer códigos largos a distancias cortas.

Identificador
"Punto Verde"

El QuickScan Lite cuenta con un indicador visual de que el código ha sido leído satisfactoriamente. Este indicador se proyecta como un círculo de color verde que es notorio en cualquier situación de luz.

Compatible con Datalogic Aladdin

Datalogic Aladdin es un software que permite la configuración de los lectores, así como mantenerlos siempre actualizados a través de una interfaz amigables y sencilla.

Ideal para
Cualquier Rubro

Su versatilidad y ergonomía hacen del Datalogic QW2120 QuickScan Lite un lector ideal para cualquier rubro, desde farmacias, tiendas, ferreterías, hasta fábricas y almacenes.

Protección
IP42

El lector de códigos de barras QW2120 cuenta con grado de protección IP42 que certifica su resistencia a las partículas y salpicaduras.

Resistencia a
Golpes y Caídas

Los materiales y la construcción del QuickScan Lite lo hacen resistente a caídas de hasta 1.5 metros de
altura.

Especificaciones Técnicas Datalogic QuickScan Lite Interfaz Estándar USB Tecnología de Conectividad Alámbrico Peso 119 g Dimensiones 70(L) x 170(W) x 65(H) mm Tipo de Sensor Linear Imager Tipo de Lectura 1D Ángulo de Lectura Yaw -70° a 70° Ángulo de Inclinación de Lectura -65° a 65° Ángulo de Lectura -45° a 45° Velocidad de Lectura 400 lecturas/s Códigos de Barras Soportados> EAN-5, EAN-13, EAN 8, GS1-128(UCC/EAN-128)
  • Ángulo de lectura amplio.
  • Línea de lectura delgada y prolongada.
  • Datalogic Green Spot para confirmación de buena lectura.
  • Dos opciones de interfaz: USB o decodificador de teclado/RS-232.
  • Fabricado con aucho sobre moldeado para protegerlo en las caídas.
  • Soporte compacto y de posiciones múltiples.
  • Clasificación de cierre hermético contra el agua y las partículas: IP42.
  • Resistencia a caídas de 1.5 m.

Puede ver también:

Abrir chat