Guías de Lectura

El lector de código de barras Datalogic QBT 2430 incluye indicadores LED con forma de triángulo azul para facilitar la lectura y un indicador de Punto Verde para confirmación de lectura. De este modo se reduce el esfuerzo visual, aumentando el rendimiento del usuario en jornadas extensas.

Lectura en Pantallas

El lector de códigos de barras Datalogic QBT 2430 es compatible con todas las pantallas de dispositivos electrónicos como celulares, tablets y monitores. De esta forma el usuario cuenta con más opciones para capturar información.

Resistente Contra Caídas

El lector de códigos de barras Datalogic QBT 2430 tiene una construcción robusta, lo cual le permite resistir múltiples caídas de hasta 1.8 m sobre concreto.

Códigos 1D, 2D y QR

El lector de códigos de barras Datalogic QBT 2430 cuenta con un sensor que es capaz de reconocer y decodificar códigos de barras en 1D, 2D y también QR, para que de esta forma puda leer la información de casi cualqueir producto que se presente.

Lectura Omnidireccional

El lector de códigos de barras datalogic QBT 2430 tiene la capacidad de leer los códigos sin importar la posición en la que se encuentren, reduciéndo el tiempo perdido en acomodar el código y posicionarlo correctamente para ser leído.

Protección IP42

El lector de códigos de barras Datalogic QBT 2430 cuenta con grado de protección IP42 que certifica su resistencia al agua y partículas para poder operar con total tranquilidad en una gran variedad de ambientes.
Especificaciones Técnicas Datalogic QBT 2430
Conexión Bluetooth
Distancia de Radio 25 m (campo abierto)
Contraste Mínimo 25% de diferencia de contraste en la impresión.
Ángulo de Lectura Inclinación: +/-65°; Ángulo perpendicular: 0 - 360°; Oblicuidad: +/-60°
Indicadores de Lectura Beeper; Punto Verde para confirmación de lectura; LED de Lectura correcta
Resolución Máxima 0.102 mm / 4 mils
Resistencia a Caídas Resiste múltiples caídas desde 1.8 m sobre concreto.
Temperatura de Funcionamiento 0° a 50° C
Temperatura de Almacenamiento -40° a 70° C
Humedad 5 - 95% (sin condensación)
Interfaz USB
Dimensiones 16.3 x 9.1 x 4.1 cm
Peso 230 g
Sellado y Protección IP42
Abrir chat