CASOS DE ÉXITO

ARGOX M4-300: Una gran solución para una gran empresa - Chunghwa Post Co.



La impresora Argox M4-300 es una solución personalizada creada para las necesidades de la oficina postal de Taiwán. La principal diferencia entre este modelo y los dispositivos estándar es que el mecanismo de la impresora se desliza hacia afuera como un cajón. Gracias a esto, la impresora no necesita mucho espacio. Después de abrir el cajón, puede reemplazar el cabezal, insertar etiquetas y cintas. Además, es una impresora de transferencia térmica estándar con cuchillo.


Chunghwa Post Co., Ltd. fue fundada en 1888 y desde entonces es la empresa postal estatal oficial en Taiwán. Tiene 1.824 sucursales en toda la isla y emplea a 26.000 personas. Desde 2016, Argox ha estado suministrando sus soluciones a Chunghwa, vendiendo entre 500 y 1400 dispositivos cada año.

Los requisitos para el dispositivo por parte de la oficina estaban claramente definidos: la impresora tenía que estar equipada con un cortador, una bandeja receptora para etiquetas, un cajón para cambiar rollos y una interfaz USB simple. Sus dimensiones no pueden superar los 40x60x30 cm.


La impresora admite etiquetas de longitud variable e imprime a una resolución predeterminada de 300ppp (203ppp bajo pedido), 4,16 pulgadas (105,7 mm) de ancho, con una velocidad máxima de 10,16 cm por segundo.


El cortador se instaló encima de las etiquetas deslizantes, cortando automáticamente cada etiqueta terminada, lo que les permite caer en la bandeja de salida donde se acumulan en una pila ordenada sin doblarse ni estropearse.


La impresora, de 24,3 cm de ancho, 40,5 cm de largo y 22 cm de alto, encaja perfectamente en los escritorios de los empleados y sostiene un rollo de etiquetas con un diámetro máximo de 15,24 centímetros, es decir, una longitud media del rollo de 300 metros.


Por defecto, la comunicación con el host se realiza a través del puerto USB tipo B, pero a petición del cliente es posible equipar el dispositivo con puertos RS-232 y un puerto Ethernet. Una guía interna centra automáticamente el rollo para evitar que las etiquetas se retuerzan.


Gracias a su ajuste perfecto, el M4-300 encaja perfectamente en la estructura de TI de Chunghwa Post Co., Ltd


Featured Posts
Recent Posts
Archive
  • Youtube
  • Facebook
  • Linkedin