NUESTRO CAPITAL HUMANO

Nuestra valiosa plana de colaboradores de TECFLEX está conformada por personas preparadas, responsables e íntegras en valores, comprometidas a trabajar por la organización para alcanzar la calidad de servicio que nuestros clientes esperan de nosotros.

Contamos con nuestro propio Centro de Soporte Técnico Autorizado, conformado por ingenieros electrónicos y profesionales técnicos calificados y certificados por las marcas extranjeras con las que trabajamos.

Nuestro Departamento de Desarrollo de Software lo integran ingenieros de sistemas y profesionales informáticos sobresalientes, capacitados constantemente en las tendencias actuales de desarrollo de software y aplicativos a medida.

Nuestro equipo de Fuerza de Ventas está conformado por Consultores TI, profesionales selectos con amplia experiencia en el rubro de las soluciones que brindamos, con una gran vocación de servicio hacia el cliente.

Nuestro equipo de Producción lo conforma personal calificado con amplia experiencia en su sector y con un alto compromiso en la obtención de resultados.

Nuestra plana Administrativa está integrada por profesionales con un alto sentido de responsabilidad y compromiso en el trabajo que realizan.

Toda nuestra organización, en conjunto, trabaja en equipo para darle un valor añadido a los productos y servicios que nos solicitan y adquieren, con la finalidad de que logre satisfacer plenamente las necesidades de su empresa.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social LinkedIn
  • YouTube Social  Icon