Software para control de comedores

El sistema de control de comedores ha sido ideado y desarrollado para facilitar la administración de los servicios de alimentación en colegios, universidades, clínicas, grandes obras y muchas otras instituciones donde se brinde el servicio de refrigerio para beneficiar a sus estudiantes, trabajadores, obreros, etc. Gracias a que el sistema cuenta con una presentación amigable es muy sencillo de utilizar, usted podrá con mucha facilidad controlar automáticamente los consumos de sus comensales, evitando el tedioso manejo de boletos y cerciorándose además de que el servicio sea asignado a la persona indicada, evitando así las tan comunes suplantaciones.

Características:

 

- Multiempresa, podrá administrar las diferentes empresas y/o locales de su compañía desde un solo sistema.

- Controle el consumo de Comensales, definiendo el personal que tomará los servicios.

- Determine el tipo de servicio que otorga (desayuno, comida, cena, etc.) y permita la signación de grupos, locales, categorías, empresa.

- Establezca horarios para el uso de cada servicio y costo de los mismos.

- Evite los consumos repetidos estableciendo el número máximo de consumos por servicio. Personalice sus periodos de pagos (semanal, quincenal, mensual o por rango de fechas).

- Conceda la categoría “Supervisar” a aquella persona con la potestad de reasignar consumos para casos especiales en los que se requiere acceder a más de un servicio, sea como pase de cortesía a determinados comensales o incluso a personal de la propia empresa que se encuentre en un campamento alejado donde no cuenten con un comedor propio.

- Indique el costo que asumirá por c/servicio, para presupuestar el pago a realizar al final del periodo o el descuento a reconocer en la planilla.

- Obtenga los reportes de Consumo detallado por trabajador, Consumo Total, Consumos diarios (por rango de fecha, empresa, reloj y planilla), Consumos por servicio y costo, entre otros.

- El novedoso Visor de Marcaciones es una herramienta que le permite visualizar en tiempo real los datos del personal, incluyendo una fotografía para verificar que la marca realizada concuerde con datos registrados.

- Opción de Servicios Complementarios para el consumo de bebidas y aperitivos sin restricción de horarios.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social LinkedIn
  • YouTube Social  Icon