El Almacén es más que un lugar donde se deposita y conserva la mercadería (materia prima, insumos, producto terminado, entre otros): el Almacén contiene los inventarios reales de la empresa, por ello es de vital importancia contar con información confiable y oportuna que garantice la integridad de dichos materiales para que estos puedan ser usados o suministrados en el momento que se requiera.

 

Toda esta información es importante para una toma de decisiones oportuna, de ahí que se requiere una mayor precisión en la obtención de los datos.

Actualmente, este proceso puede ser autorizado para lograr que la manipulación de la mercadería pueda ser monitoreada a cada instante evitando pérdidas, datos incorrectos, errores en el despacho y/o recepción, etc.

Características:

Amigable e intuitivo; contribuye a que el usuario se familiarice fácilmente con las herramientas disponibles, lo cual hace que el tiempo de capacitación sea menor y las probabilidades de error al ingresar información sea casi nula.

 

Flexibilidad; la versatilidad del Sistema permite que pueda ser utilizado en empresas industriales, comerciales, de servicios, financieras, constructoras, navieras, mineras, transportes, asociaciones y en general en todo tipo de empresa, institución o negocio, sea privada o pública.

 

Máxima Fiabilidad; información fehaciente de las existencias y de su situación física en los almacenes, asegurando que los datos registrados correspondan a los artículos indicados, facilitando así la agilización del servicio.

  • Youtube
  • Facebook
  • Linkedin