SISACCES es un software especialmente diseñado para controlar el ingreso y salidas de personas a todas las áreas de la empresa, teniendo en cuenta que existen zonas restringidas en las cuales sólo puede ingresar el personal autorizado.

 

Puede combinar el software con terminales de control de acceso los cuales trabajan de forma autónoma tanto para la apertura de puertas, como para accionar molinetes, barreras, alarmas, portones, etc. Estos terminales se adaptan a diversas tecnologías como son: Código de barras, Proximidad y Biometría (Huellas digitales y Rostros); de acuerdo a los requerimientos y necesidades de su empresa.

 

Nuestro sistema es de fácil aplicación y de alta confiabilidad, proporcionando a su empresa la seguridad que necesita; así también, brinda muchos otros beneficios al permitir monitorear las actividades y movimientos del personal en tiempo y espacio.

 

Disponga de un sistema fiable que le permite restringir o administrar eficientemente el acceso de personal u otro tipo de público que transite dentro de sus instalaciones. El autorizar o no el ingreso a determinadas áreas puede incrementar o reducir el riesgo de perder información valiosa, sufrir robo de insumos, mercadería, etc.

  • Youtube
  • Facebook
  • Linkedin