CONTROL DE ASISTENCIA

Llevar un registro de la asistencia del personal, manualmente o con herramientas no apropiadas, puede resultar un proceso muy tedioso para quien lo realiza, además de demandarle una gran cantidad de tiempo y habría un alto porcentaje de incidencia en errores.

En Tecflex le ofrecemos una solución completa de control de asistencia para su empresa, sea cual sea el tamaño o la actividad que realice.

Nuestros terminales de control de asistencia está a la vanguardia de la tecnología, es así que contamos con tecnologías de identificación a través de reconocimiento de rostro y huella digital, también a través de tarjetas de proximidad y, lo que es más tradicional, a través de tarjetas de códigos de barras.

Estos equipos se complementan con un software de control de asistencia desarrollado por nosotros mismos: el software SISCOP, el cual ha sido implementado en un gran número de empresas a nivel nacional, generando gran satisfacción a los encargados de las áreas de control del personal y de recursos humanos, puesto que han encontrado en el SISCOP un aliado para el proceso de control de asistencia del personal.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social LinkedIn
  • YouTube Social  Icon